619 78 02 68 | info@tressolesmoda.es

¡Pon el toque primaveral a tu look!

07, abril | Looks | Sin comentarios
¡Pon el toque primaveral a tu look!

¡Ha llegado el momento! Coge tus jerseys, pantalones o vestidos oscuros y guárdalos. ¡Ha llegado la primavera!  La época perfecta para poner color, estampados y originalidad a nuestro look. Nada de diseños lisos y sin personalidad, es el momento de atrevernos con todo. Las marcas ya están apostando por la perfecta mezcla de lisos y estampados en sus diseños. Y si ellas lo hacen, ¿a qué esperas para adaptar tu look de esta temporada?

Y si poner color y estampados a nuestra ropa es importante, también es vital dar personalidad a nuestros complementos. Es el momento de combinar looks lisos con bolsos o pañuelos estampados o si lo prefieres de cargar nuestro look de color con los complementos.

 

Aquí tenéis unas pequeñas propuestas de looks perfectos para esta temporada:

1. Para las más discretas. Un perfecto look de jeans con camisa verde combinado con un fabuloso bolso. Sencillo y elegante.

 

2. Un look discreto pero muy primaveral. Combinación perfecta de pantalón blanco con camisa estampada. Muy primaveral y cargado de estilo.

3. Para las amantes de los pañuelos. ¿Qué mejor que dar originalidad y color a nuestro look con un pañuelo? ¡Una de nuestras propuestas preferidas!

 

Recuerda que si buscas COLOR, en nuestra web www.tressolesmoda.es encontrarás la MEJOR selección de COMPLEMENTOS para esta PRIMAVERA 2015. ¡Bolsos, pañuelos, colgantes y mucho más! ¡TE ESPERAMOS!

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha