619 78 02 68 | info@tressolesmoda.es

¿Quieres el vestido de tus sueños?

30, marzo | Confección | Sin comentarios
¿Quieres el vestido de tus sueños?

¿Cuántas veces has pasado por un escaparate y has visto un vestido fabuloso? ¿O has encendido la televisión y te has quedado prendada de los vestidos de las famosas? Las grandes marcas crean diseños maravillosos, pero no están al alcance de la mayoría de nuestos bolsillos.

.

En Tres Soles también nos pasa, andamos por la calle y vemos ropa fabulosa en los escaparates. A veces simples diseños que nos inspiran para diseñar nuestro vestido perfecto, el vestido de nuestros sueños. ¡Por eso nos hemos lanzado al impresionante mundo de la confección!

Ahora hacemos tus sueños realidad, te confeccionamos ese vestido que te ronda en la cabeza desde hace años, ese vestido que has visto en un escaparate pero las medidas no son las adecuadas, ese vestido con ese detalle que te sentaba mal. ¡Confeccionamos el vestido que necesitas a medida!

¿Cómo? ¡Muy fácil! Tienes varias opciones:

1. Diseñar tu propio vestido. ¡Sabemos que muchas de vosotras tenéis ideas fabulosas y claras de los modelos que quereis! ¿Por qué no aprovechar vuestro potencial?

2. Buscar imágenes que te inspiren: en internet, en la calle, en las revistas...

3. Enseñarnos una imagen del diseño que tu estrella favorita lleva y quieres tener para ti, hecho a medida.
 

Una vez elegido el diseño solo debes dejarlo en manos de nuestro equipo de profesionales.

¿Y si necesito el vestido para una fecha concreta? ¡No te preocupes! ¡Ven con tiempo y lo tendrás en la fecha precisa!

Si estás interesada y no sabes por dónde empezar ponte en contacto con nosotras en info@tressolesmoda.es o en el teléfono 616926827. ¡Te informamos sin compromiso!

 

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha