619 78 02 68 | info@tressolesmoda.es

¡¡Te mereces el vestido de tus sueños!!

20, abril | Confección | Sin comentarios
¡¡Te mereces el vestido de tus sueños!!

Con la primavera llegan las grandes celebraciones: bodas, bautizos, comuniones... En Tres Soles sabemos lo difícil que es encontrar el vestido perfecto para estas fechas. No es la talla correcta, no es el largo adecuado, no me gusta alguno de los detalles, la tela no es la que me quería, etc. Por todo ello en Tres Soles ¡confeccionamos el vestido que deseas a medida!

                                                                                                       

Por ello hemos decidido ¡poner fin a tus problemas! ¿Cómo? ¡Muy fácil! Envíanos la imagen del vestido de tus sueños antes del 30 de Mayo a info@tressolesmoda.es.  Nosotras te haremos un estudio del diseño y un presupuesto. Si estás conforme con el precio ¡conseguirás tu vestido ideal con un 10% de descuento!

                                                                                                      

¿Has visto un vestido en una revista y te gustaría conseguirlo al mejor precio? ¿Una famosa lleva ese diseño que sería perfecto para la boda de tu hermana? ¿Quizá lo has visto en un escaparate pero no puedes permitírtelo? ¡Corre! Recuerda que tienes hasta el 30 de Mayo para conseguirlo con un 10% de descuento. ¡Esperamos tus imágenes!

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha