619 78 02 68 | info@tressolesmoda.es

Tendencias primavera-verano 2015

22, marzo | Temporada | Sin comentarios
Tendencias primavera-verano 2015

La primavera ya está aquí y viene cargada de estilo. Terminada la temporada de desfiles va quedando clara la dirección de los nuevos diseños para esta primavera-verano.

Las principales tendencias que no podrán faltar en tu armario son:

1. La moda inspirada en los años 70 marcará las nuevas colecciones. Diseños cargados de flores y colores, vaqueros altos y acampanados, flecos o los motivos étnicos representaran la  tendencia esta primavera-verano. El estilo hippie chic llenará esta temporada nuestro armario de color y estilo.

Tendencias años 70

2. Mezcla de tejidos y estampados. La mezcla de estilos será un must esta temporada. Esta primavera no temas a las formas geométricas imposibles, la variedad de estampados y tejidos o la mezcla de colores.  

Mix and Match

3. El ante. Si amigas, vuelve el ante con más fuerza que nunca. Ya no solo lo encontrarás en chaquetas o cazadoras, ahora reinará en los vestidos, faldas y  pantalones, por supuesto con su toque personal años 70.

4. Vichy. Los fantásticos cuadros inundarán también nuestro armario esta primavera-verano. Una temporada más vuelven en su versión más naif, plagados de tonos pastel.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha