619 78 02 68 | info@tressolesmoda.es

Compras y Devoluciones

Disponemos de distintas formas para que realices tus pedidos, elige la que más se adapte a tus necesidades.

¿Cómo comprar?

Compras a través de nuestra tienda On line
1 Elección de productos
Acceda a la sección de productos de la tienda on line haciendo un click sobre la imagen deseada. (Bolsos, Fulares, Bisutería, Calzado...). Visualice el producto y sus características con mayor detalle abriendo la ficha de cada uno de ellos a través de click en + info del producto deseado. En ella obtendrá más información así como la elección de talla, cantidades, colores, etc... (según producto). Añada los productos a la cesta y repita el proceso tantas veces quiera. Una vez finalizada su selección ya puede hacer click en "comprar".
2 Registro de sus datos
Para acceder a la compra deberá registrarse como usuario introduciendo sus datos. En caso que ya se dispusiera de registro de usuario en la web Tres Soles, sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña ya que el sistema recuperará sus datos.
3 Detalles del envío
En este espacio podrá rellenar los campos para detallar el lugar deseado de envío, pudiéndose elegir entre envío a domicilio (para todo el territorio nacional de la península y Baleares) o recogida en tienda.  Si su compra es un regalo, podrá hacerlo constar en el momento de realizar su pedido en el Aparado de Observaciones, pudiendo añadir un mensaje personal si lo desea.
4 Pago
Dónde podrá elegir la opción de pago que más le convenga. En función de la forma de pago escogida (en tienda, tarjeta bancaria, transferencia o contrareembolso) . En el caso de que disponga de un Cupón Descuento, en este apartado también podrá introducir los datos de la promoción.
5 Confirmación del pedido
Se le mostrará los detalles de su compra con toda la información: productos, cantidades, lugar de entrega, importe total, etc... Le rogamos compruebe que todos los datos son correctos y a continuación acceda con un click en "confirmar pedido" para formalizar su compra. Una vez recibida su solicitud de compra, la empresa procederá a revisar y verificar que ésta cumple con todos los requisitos para su tramitación. Recibirá entonces un correo electrónico en el que la empresa le confirma que su pedido ha sido realizado.


Compras por email
En el caso que no encuentres en Nuestra Tienda el articulo que quieres, bien por que no sea tu talla o no te guste el color, o simplemente quieres un modelo en particular que has visto (puedes enviarnos una foto), sigue los pasos que te mostramos a continuación:
Envía un mail a info@tressolesmoda.es indicando las prendas o artículos, que quieres comprar, con la referencia del artículo que aparece en la Tienda On Line, junto con tu nombre, dirección, talla, etc.
O, envia un mail con la foto del modelo que quieres que te confeccionemos.
Nosotros contactaremos contigo a la mayor brevedad posible, para concretar detalles, y te enviamos un presupuesto.
 
Compras por teléfono
Aparte de realizar sus compras a través de e-mail, le ofrecemos la posibilidad de comprar por teléfono.
Con una sola llamada al Tlf: 616926827, le podemos aconsejar tanto en la elección del artículo como en la talla que mejor se ajusta a sus necesidades.
Después de la elección del pedido le abriríamos la ficha con sus datos (en caso de ser la primera vez que realiza una compra con nosotros), y por último, le mandamos el paquete en las condiciones que hayamos acordado.

¿Formas de pago?
1 ¿Qué forma de pago puedo escoger para realizar mis compras?
Tarjetas bancarias: Visa, Visa Electrón y Mastercard.
Transferencias bancarias a nombre de Locura por el Color SL: 2100 7527 32 2200060839
Contrareembolso: Tendrá un incremento de 5€ por pedido
2 ¿Son seguras las transacciones bancarias por internet?
En el proceso de registro de las transacciones de tarjetas de crédito, toda la información confidencial que se envía a nuestra web está encriptada y por tanto, protegida de terceros. El envío de dicha información sensible se realiza a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que encripta la información que nos envía antes de que nos llegue para protegerla de terceras partes. En ningún caso se almacenan los datos que puedan relacionar la identificación del medio de pago con la identidad de su titular.
3 ¿Puedo solicitar una factura?
Sí. En el apartado de la página web dónde puede rellenar los campos referentes al pago, dispondrá de la opción para solicitar la factura. Tras la opción accederá a los campos para rellenar los datos fiscales.

¿Cambios y devoluciones?
1 Plazo de devoluciones
Dispone de un plazo de 30 días desde la confirmación de su compra, para realizar la devolución total o parcial de su pedido.
2 Pasos para realizar la devolución del producto
Le recomendamos la devolución en nuestra tienda cómo método más cómodo, además de gratuito. Deberá adjuntar el justificante de pago del pedido.
Si no desea devolverlo a través de una de nuestras tiendas el proceso será el siguiente:
En primer lugar deberá notificar a nuestro departamento de cambios y devoluciones, por correo electrónico a la info@tressolesmoda.es, su deseo de devolución indicándonos: Número del Pedido, Artículos que desea devolver, motivo de la devolución,sus datos.

Nuestro departamento de devoluciones se pondrá en contacto con usted para coordinar el envío de un mensajero que recoja la devolución.
Los gastos del envío correrán a cargo del cliente.
3 Devolución del importe
Una vez recibida la devolución y aprobada (los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, con sus etiquetas y embalajes), se le retornará el importe de la misma manera que efectuó el pago. Recibirá un correo electrónico confirmándole que el importe se le abonará en los próximos días. (Recuerde que el tiempo de abono a través de tarjetas de crédito depende de la entidad bancaria).

¿Envíos?

1 Lugar de entrega del pedido
Puede recibir su pedido en la Tienda de TRES SOLES. (CC Arturo Soria Plaza, Calle Arturo Soria 126-128, 28043 Madrid)
El pedido se puede recibir en cualquier dirección del territorio nacional de la península y Baleares (domicilio, trabajo, etc... pero nunca en un apartado de correos).
Para recepcionar pedidos en Canarias, Ceuta y Melilla, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro llamando al 616926827.
2 Costes de envío
Gratuito para envíos a nuestra  tienda y si el pedido supera los 250€. Una vez llegado su pedido en tienda, dispone de un plazo de 15 días para retirarlo.
Los Costes de Envío dependerá del peso del paquete:
Rango:   0 - 2kg = 8€
Rango:   3 - 5kg = 9€
Rango:   5 - 8kg = 10€
Rango:   8 - 20kg = 20€
3 Plazo de envío
A nuestra tienda; de 24 a 48 horas laborables. (Y dispone de 15 días para recogerlo).
A domicilios; de 24 a 72 horas laborables.
4 Proceso de entrega
Si ha elegido entrega en nuestra tienda , recibirá un correo electrónico informándole para que pueda ir a retirarlo. Bastará presentar dicho correo electrónico o su DNI.
Si ha elegido entrega a domicilio, se pondrá en contacto con usted la empresa de mensajería para acordar el momento de la entrega.